Luna de Miel Feliz, de los Rockefeller muy cerca de Caracas

En mi Caracas donde nací…

Caracas cuéntame Caracas

La luna de miel del empresario y político  Nelson Rockerfeller, en el año 1963, a 140 kilómetros al oeste del centro de Caracas, y las implicaciones sociales y  partidistas de su divorcio para casarse con Margaretta Fitler, forman parte de una “deliciosa” crónica social de la época

Cuéntame

La feliz pareja de recién casados, Nelson Rockefeller y Margaretta Fitler, llamada “happy” (feliz), pasaba su luna de miel en la hermosa finca que el político millonario tiene en Venezuela. El asedio de los fotógrafos era un vivo testimonio de la importancia de su reciente unión. En efecto, pocas veces en tiempos actuales coincidieron tantos factores para hacer de una boda un acontecimiento tan discutido y de consecuencias tan importantes para el futuro.

La luna de miel del empresario y político de Nelson Rockerfeller, en el año 1963, a 140 kilómetros al oeste del centro de Caracas y las implicaciones sociales y partidistas de su divorcio para casarse con Margaretta Fitler, forman parte de una “deliciosa” crónica social de la época Dicha conyugal. Nelson Rockefeller y Happy parecen la encarnación de la felicidad en su luna de miel, que pasan en la casa de campo de Nelson, cerca de Caracas…

View original post 506 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s